Bienvenidos a Colegio San Nicolás Villa Alemana.

El Colegio SAN NICOLÁS VILLA ALEMANA, es una institución educativa dependiente de la Corporacion Educacional San Nicolás Canal Chacao, fundada el 7 de julio de 1976 por la educadora Luisa Elena Montino Johnson, y es un Colegio particular gratuito suscrito a la Ley SEP.

Visión

Nuestra unidad educativa está llamada a ser un centro de cultura y formación valórica, donde prima el diálogo, el respeto y la inclusión en cada uno de nuestros estudiantes. Fortaleciendo el espíritu de superación personal, incluyendo hombres y mujeres a una sociedad moderna construyendo nuevos aprendizajes, e inculcando el valor de la perseverancia para mejorar su calidad de vida.

Misión

Nuestro propósito fundamental es la educación inclusiva de todos los  estudiantes, incorporando las diversas habilidades y competencias afectivas, sociales e intelectuales; de toda la comunidad educativa donde las artes, ciencias,  humanidades y cada espacio de formación valórica, fomente el espíritu de superación e innovación integral, humano y académico.