Informativos Plan Retorno 2021

INFORMACIÓN RETORNO A CLASES 2021
La Pandemia provocada por el COVID-19, ha generado modificaciones en la forma de vida en toda nuestra sociedad, por tanto, hemos entendido que mientras no tengamos la vacuna disponible, la prevención, el distanciamiento y la higiene serán las únicas formas de protegernos. Por su parte, el Ministerio de Salud ha impuesto una serie de normas y reglamentaciones para ayudar a prevenir los contagios, para abordar el tratamiento de personas con COVID. En ese contexto, nuestro colegio, al igual que el resto de los colegios del país, está planificando el retorno a clases presenciales en un formato mixto para el 2021, considerando todas las medidas de prevención de contagios normadas en los protocolos del Ministerio de Educación y Salud, como también incorporando iniciativas propias que van en línea y refuerzan este objetivo. Para ello, procederemos a abrir nuestro establecimiento educacional, con todos los protocolos exigidos y aplicados para disminuir el riesgo a contar del 01 de marzo 2021 a nuestros estudiantes y el 22 de febrero a nuestros docentes y asistentes de la educación.