Admisión 2021

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2021
Nuestro Colegio San Nicolás de Villa Alemana desde el año 2006 se encuentra acogida a la ley SEP y desde el año 2016 a la ley de inclusión lo que ha permitido que las familias tengan la posibilidad de elegir el establecimiento que más les guste, sin que eso dependa de su capacidad económica, eliminando de esta forma, el pago de matrícula y mensualidad, estos recursos aportados por el estado, han permitido mejorar la calidad de la educación que reciben todos nuestros estudiantes.

Los Apoderados que deseen matricular por primera vez a su (s) Estudiantes (s) en este Establecimiento para todos los cursos, lo deben realizar a través del nuevo Sistema de Admisión Escolar del Ministerio de Educación, dando click en el siguiente link :

www.sistemadeadmisionescolar.cl

Video paso a paso postulación Sistema de admisión escolar 2021 (subtitulado al Creole)

Ante cualquier duda puede revisar la lista de preguntas frecuentes AQUÍ, o si prefiere, comuníquese con Ayuda Mineduc al 600 600 26 26 o ingrese a www.sistemadeadmisionescolar.cl

Sistema de Admisión Escolar