Admisión 2020

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2020
Nuestro Colegio San Nicolás de Villa Alemana desde el año 2006 se encuentra acogida a la ley SEP y desde el año 2016 a la ley de inclusión lo que ha permitido que las familias tengan la posibilidad de elegir el establecimiento que más les guste, sin que eso dependa de su capacidad económica, eliminando de esta forma, el pago de matrícula y mensualidad, estos recursos aportados por el estado, han permitido mejorar la calidad de la educación que reciben todos nuestros alumnos.

Los Apoderados que deseen matricular por primera vez a su (s) Alumno (s) en este Establecimiento para todos los cursos, lo deben realizar a través del nuevo Sistema de Admisión Escolar del Ministerio de Educación, dando click en el siguiente link :

www.sistemadeadmisionescolar.cl

A continuación, información y videos tutoriales que le servirán para este proceso: