Aniversario n°16 Colegio San Nicolás Villa Alemana.

A pesar de las distancias físicas, de las restricciones, este año hemos sabido salir adelante y hemos mantenido vivo el proceso educativo a través de las distintas instancias, si bien no nos hemos reunido, nuestra motivación, vocación por enseñar y guiar a nuestros estudiantes sigue con más fuerza, innovando reestructurando, manteniendo vivo el espíritu y sobre todo el cariño y preocupación por nuestros queridos niños.
A la distancia les deseamos un feliz aniversario 2020, siendo esta una oportunidad de evaluar, recordar nuestras antiguas celebraciones, nuestras actividades, momentos de felicidad y locuras también recordar a los docentes y alumnos que han pasado por nuestra institución y que sin duda ayudaron en la consolidación de esta gran familia.
Mucho éxito a todos.
Agradecimientos A Nuestra Profesora Andrea Santis, Por la creación del video a continuación.
Andrea Santis.