Celebración del día de la convivencia escolar 2019.

Como ya es tradición, este año nuevamente celebramos el Día de la Convivencia Escolar en nuestro Colegio.
La convivencia es una interrelación permanente de todos los miembros de nuestra comunidad, se da en todo lugar y momento. Aunque la eduquemos o no de manera intencionada, los niños, niñas y adolescentes siempre están aprendiendo de la convivencia vivida.
Es por esto que dentro de las actividades planificadas para el año escolar tenemos este día, que tiene por objetivo desarrollar experiencias que permitan vivenciar, reflexionar y valorar la buena convivencia en un ambiente solidario y participativo.